Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Las causas de la muerte son misteriosas

Reportan la muerte de un importante actor de American Horror Story

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
muerte de Harry Hains

El mundo del espectáculo se estremece con la muerte de Harry Hains.

El actor australiano de 27 años, conocido por su participación en algunas temporada de American Horror Story, falleció presuntamente el pasado 9 de enero. Su madre, Bad Jackson, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram y desató una ola de especulaciones sobre el suceso.

Confirman la muerte de Harry Hains

En la publicación informó sobre el deceso de su hijo y aclaró que Harry había luchado contra problemas de salud mental y adicciones antes de su muerte. Sin embargo, no especificó cuál fue la causa de muerte y si se trató de un suicidio por su inestabilidad emocional.

“Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero lamentablemente luchó con enfermedades mentales y adicciones. Una chispa brillante que brilló muy poco tiempo. Te extrañaré, Harry, todos los días de mi vida”.


En el mensaje aprovechó para invitar a los amigos y conocidos de Harry a asistir a los actos fúnebres organizados por su familia.

“Si estás en Los Ángeles y conocías a Harry habrá un servicio para honrar su memoria en Hollywood Forever el domingo 12 de enero a las 3 de la tarde”.

La sexualidad de Hains

Hains también protagonizó programas como The OA y se identificó como de “género fluido”.  Hablando en una entrevista para Boys By Girls el año pasado, dijo:

“Sé que he nacido hombre pero no creo que represente lo que significa ser un hombre. Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas. Crecí en Melbourne y tuve una familia muy abierta y receptiva. Salir con personas de ambos sexos no me hizo ninguna diferencia”.

La última publicación de Harry Hains

Harry era muy activo en la red social Instagram y cuenta con más de 30 mil seguidores. La última publicación que hizo fue el pasado 31 de diciembre en la víspera del Año Nuevo. En la misma aparece una fotografía de él y un amigo deseando a sus seguidores buenas vibras para el 2020:

“¡Hasta 2020! La nueva era ya ha comenzado. Así que sigamos avanzando, permaneciendo presentes para disfrutar cada momento a lo largo de este hermoso nuevo comienzo. Feliz año nuevo, gente. Mucho amor y gratitud por todos en mi vida”.

Fuente: Mundo Hispano

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Reportan la muerte de un importante actor de American Horror Story

Send this to a friend