Conectate con Nosotros

Venezuela

Ocurrió en Puerto Colombia

Reportan que la GNB se quedó con una carga de ayuda humanitaria en Colombia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
GNB incautó ayuda humanitaria colombiana
Se espera el pronunciamiento de la cancillería colombiana por las acciones de la GNB. FOTO: Google

La GNB incautó ayuda humanitaria colombiana procedente de Noruega que estaba destinada para las poblaciones más necesitadas que habitan en Colombia. El hecho lo registró el periodista Federico Black a través de su cuenta de Twitter.


“Denuncian en Puerto Colombia, que la GNB de Venezuela incautó un cargamento de ayuda humanitaria que iba a esa población procedente de Noruega. Se espera que hoy la cancillería colombiana se pronuncie”, escribió Black en el tuit.

GNB incautó ayuda humanitaria colombiana ilegalmente

Una embarcación salió desde San Felipe Guainía y en algún punto fue interceptada por la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela. Los oficiales procedieron a incautar todo el cargamento para quedarse con él.

GNB incautó ayuda humanitaria colombiana

La GNB incautó ayuda humanitaria colombiana procedente de Noruega. FOTO: Google

“Es necesario que el gobierno colombiano haga más presencia de las Fuerzas Militares en esta zona de Colombia, ya que los comerciantes nos estamos viendo muy atropellados por la guardia y el Ejército venezolano”, indicó un residente de la zona fronteriza.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reportan que la GNB se quedó con una carga de ayuda humanitaria en Colombia

Send this to a friend