Conectate con Nosotros

EEUU

Los hechos ocurrieron en Maple Grove

Reportó a su esposa desaparecida: La tenía en el sótano, su hallazgo espanta

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Mató a su esposa en Minnesota

Un hombre mató a su esposa en Minnesota y trató de cubrir el crimen reportando su desaparición. Lo condenaron por homicidio en segundo grado.

El pasado sábado 2 de mayo agentes del Departamento de Policía de Minnesota luego de una ardua búsqueda encontraron el cuerpo de una mujer de 28 años de edad reportada como desaparecida.

La víctima fue identificada como María Fury y su esposo Joshua Fury declaró ante los funcionarios el pasado jueves 30 de abril que se había ido a trabajar esa mañana y al regresar se dio cuenta que ella no estaba.

Con la ayuda de perros expertos los agentes obtuvieron una orden para registrar la casa de la pareja y se encontraron con la sorpresa de que María estaba enterrada en el sótano de la residencia.

Hombre mató a su esposa en Minnesota y estos fueron los motivos

Amigos cercanos a la pareja declararon que desde hace un tiempo ellos estaban teniendo problemas matrimoniales y la víctima tenía intenciones de dejarlo. Los familiares de Fury lo declararon como “controlador y posesivo’’.


Luego de su arresto, Joshua confesó haber matado a su esposa el 30 de abril y luego enterró su cuerpo en el sótano. Después procedió a llamar a las autoridades para hacer la denuncia de la desaparición.

Al otro día las autoridades hicieron una búsqueda por el área y el 2 de mayo luego de encontrar el cadáver de la mujer acusaron a la pareja de la víctima por asesinato en segundo grado.

Perros ayudaron al hallazgo de mujer asesinada en Maple Grove

Los caninos K-9 alertaron a los agentes que había presencia de restos humanos en el espacio de acceso en el nivel inferior de la residencia. Joshua había enterrado a María y había cubierto la tierra con un plástico.

La autopsia de la mujer reveló que la causa de muerte fue por asfixia con cinta adhesiva y que luego el esposo procedió a taparle la cabeza con una bolsa para que se terminara de ahogar. También presentó traumas en el cuello.

Fury reveló que luego de una discusión donde ella lo abandonó, él no pudo contener su ira y empezaron una pelea física que lo orilló a cometer el brutal asesinato.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reportó a su esposa desaparecida: La tenía en el sótano, su hallazgo espanta

Send this to a friend