Conectate con Nosotros

Venezuela

Engañaba a los adolescentes ofreciéndoles trabajo

¡Repugnante! Lo que hacía una coordinadora de Chamba Juvenil con menores

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
detención de coordinadora de Chamba Juvenil

Un nuevo escándalo gira en torno al chavismo tras la detención de una coordinadora de Chamba Juvenil. La mujer hacía proxenetismo con menores de edad.

Ruth María Huerta, coordinadora del plan chavista denominado “Chamba Juvenil”, quedó bajo arresto de manera preventiva en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia, por presunto proxenetismo de menores.

Tras diversas denuncias, funcionarios de la brigada motorizada del municipio Miranda lograron la captura de la mujer durante un patrullaje en la parroquia Altagracia.


Más detalles de la detención de coordinadora de Chamba Juvenil

Huerta, de 30 años, “aprovechándose de su cargo, manipulaba a los adolescentes y bajo engaño les ofrecía un empleo a cambio de realizar actividad sexual”, detalló Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

Asimismo, agregó que la mujer “fue trasladada hasta la sede policial, donde se le notificó a la fiscal número 15, la cual indicó que la ciudadana fuera presentada ante su despacho el día viernes”.

“Chamba Juvenil” es un plan que lanzó el Gobierno de Nicolás Maduro para que, supuestamente, los menores consiguieran trabajo.

Fuente: La Patilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Repugnante! Lo que hacía una coordinadora de Chamba Juvenil con menores

Send this to a friend