Conectate con Nosotros

Venezuela

Esperan las órdenes del régimen para recuperarlas

¡Respondieron! Armada colombiana pone en jaque a Maduro por caso de las lanchas

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
lanchas de la Armada Colombiana

La Armada Colombiana responde por las lanchas encontradas en el estado Bolívar y a Maduro de seguro no le gustó lo que dijeron.

El pasado sábado 9 de mayo la Armada Colombiana a través de su cuenta de Twitter informó públicamente que las lanchas encontradas en las aguas del territorio venezolano fueron arrastradas por la corriente.

“Se encontraban en un Puesto de Control Fluvial amarrados a la orilla del río Meta, en el departamento del Vichada, en la frontera colombo-venezolan, fueron arrastradas por la corriente’’, expresaron.

Recalcaron que los encargados de seguridad de los botes se percataron que debido a las fuertes olas, las embarcaciones se arrastraron y no pudieron recuperarlas.


Investigación sobre las lanchas de la Armada Colombiana

El hallazgo de las naves ocurre luego de que el pasado 3 de mayo el líder oficialista Nicolás Maduro asegurara que entes internacionales habían planeado un golpe de Estado contra su gobierno y que Iván Duque, presidente de Colombia, tenía que ver.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana comunicó que sus agentes incautaron unas naves de combate en estado de abandono y que investigarían su procedencia. Las autoridades colombianas esperan recuperar las lanchas.

El modelo de los medios de transporte es Boston Wheeler y tienen motores de 175 HP marca Evinrude. Venían cargadas con ametralladoras de libre 50 y M60 con sus respectivas municiones correspondientes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Respondieron! Armada colombiana pone en jaque a Maduro por caso de las lanchas

Send this to a friend