Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Más de una década sin el Rey del Pop

Resurge polémica en torno al testamento secreto de Michael Jackson

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
testamento secreto de Michael Jackson
¿Existe un testamento secreto de Michael Jackson? FOTO: EP | Mundo

Un supuesto testamento secreto de Michael Jackson sale a la luz tras 11 años de su desaparición física. El Rey del Pop pasó sus últimos días de vida siendo criticado por su aspecto físico y luchando contra acusaciones de abuso sexual a menores de edad.

El pasado 29 de agosto Michael Jackson habría cumplido 62 años de edad pero lo que trajo fue el resurgimiento de una polémica en torno a un testamento que el artista le dejó su madre e hijos.

¿Existe un testamento secreto de Michael Jackson?

Según información divulgada por el diario True Hollywood Talk, Michael Jackson dejó un testamento secreto para su mamá, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Paris, Prince y Blanket.


Dicho documento se hizo efectivo tras su muerte y tiene fecha del 7 de julio de 2002.

El documento estableció que el 40% de su herencia sería destinada para la madre del cantante quien es tutora legal de los hijos de Michael. El otro 40% de la herencia se repartió en partes iguales entre sus tres hijos. El 20% restante fue asignado a organizaciones benéficas para niños, informó el mencionado portal.

sobrina de Michael Jackson

Michael Jackson habría cumplido 62 años de edad el pasado 29 de agosto. FOTO: Google

El Rey del Pop dejó por fuera del testamento a su padre, Joe, al igual que todos sus hermanos y exesposa, Deborah Jean Rowe Jackson, quien es la madre de Prince y Paris.

Michael Jakcson falleció a los 50 años de edad de un paro cardiorrespiratorio el pasado 25 de junio de 2009 en su mansión alquilada de California.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Resurge polémica en torno al testamento secreto de Michael Jackson

Send this to a friend