Conectate con Nosotros

Mundo

Su copropietario salió a dar declaraciones

¡Retorcida! Tose sobre productos en una tienda y ocurre lo inesperado

Publicada

el

tose sobre productos en una tienda

En Pensilvania una mujer tose sobre productos de una tienda de alimentos y las consecuencias fueron gigantes. Se trató de una mala broma.

El pasado miércoles 24 de marzo una cliente visitó una tienda de la cadena de supermercados Gerrity’s Supermarket y comenzó a toser intencionalmente sobre los productos que estaban en los estantes.

A través de la cuenta de Facebook de Gerrity’s Supermarket, Joe Fasula, copropietario del supermercado, denunció el terrible hecho y le hizo saber a sus clientes que perdieron mucho con lo ocurrido.

El hombre se refirió al hecho como “una broma muy retorcida’’ y calificó a la mujer como “el problema crónico en la comunidad’’.


La cliente llegó al lugar y comenzó a toser sobre varios productos frescos de una pequeña sección de panadería, en las carnes y otros comestibles. Con el temor del coronavirus la cadena de supermercados tuvo que tirarlo todo a la basura.

Se arruinó un total de 35 mil dólares de mercancía. El Departamento de Policía de Hanover Township confirmó que a la mujer se le harán todas las pruebas pertinentes para diagnosticarla y saber si padece la enfermedad.

“No tuvimos más remedio que tirar todos los productos con los que ella entró en contacto”, escribió Fasula por la red social Facebook.

El inspector de Salud de la localidad desinfectó junto a uno de los empleados de Garrity’s el lugar para tomar las medidas de prevención necesarias para seguir laborando.

I wanted to let you know the latest from the front lines. For those who know me, you know that I always try to…

Posted by Gerrity's Supermarket on Sunday, March 22, 2020

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1243529661558206467

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Retorcida! Tose sobre productos en una tienda y ocurre lo inesperado

Send this to a friend