Conectate con Nosotros

Venezuela

Sostuvo un encuentro con miembros de la comunidad venezolana

Reunión de Trump con el Comando Sur dispara los nervios de Nicolás

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
reunión de Trump con el Comando Sur
Trump durante la sesión informativa sobre las Operaciones Antinarcóticos del Comando Sur. FOTO: Reuters

Este viernes 10 de julio se llevó a cabo una reunión de Trump con el Comando Sur en la sede ubicada en Doral, Florida. En dicho encuentro el mandatario estadounidense recibió información sobre el avance de las operaciones antinarcóticos en el mar Caribe y cerca de Venezuela.

Detalles de la reunión de Trump con el Comando Sur en Florida

Durante esta visita Donald Trump dejó claro una vez más su posición sobre Venezuela a la vez reiteró que tienen la situación bajo control y que continúan luchando para liberar al país del régimen de Nicolás Maduro.


“Tenemos bajo control la situación, sabemos lo que estamos haciendo y quiero agradecer al Comando Sur y a Mario Díaz Balart por su trabajo en este apartado. Hay gente increíble en Venezuela. Estamos luchando para liberar a Venezuela, para liberar a Cuba”, manifestó Trump.

Desde Florida el presidente norteamericano mantuvo encuentros en una iglesia con representantes de la comunidad venezolana y también con exiliados cubanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reunión de Trump con el Comando Sur dispara los nervios de Nicolás

Send this to a friend