EP | MundoVenezuelaReunión entre el ministro de Turquía y Henrique Capriles provoca la furia...

Reunión entre el ministro de Turquía y Henrique Capriles provoca la furia de Guaidó

La reunión entre el ministro de Turquía y Henrique Capriles desató la molestia de varios dirigentes de la oposición como el presidente interino, Juan Guaidó.

Sin embargo, el excandidato presidencial aseguró que está buscando una solución viable para sacar a Venezuela de la desastrosa situación en la cual está actualmente.

Detalles de la reunión entre el ministro de Turquía y Henrique Capriles

El pasado martes se produjo una reunión entre Mevlüt Çavuşoğlu y varios voceros de la oposición venezolana como Henrique Capriles y Stalin González como método para facilitar el diálogo entre los dos sectores políticos del país.

“Lo hemos discutido con la ayuda del ministro y el ministro de Relaciones Exteriores. Explicamos que ir a las elecciones junto a la oposición es beneficioso para la estabilidad del país. La oposición y la administración ahora están llegando a un acuerdo”, comentó Çavuşoğlu.

Posteriormente, el Centro de Comunicación del gobierno de Juan Guaidó informó a través de un comunicado que desconoce toda acción sobre alguna negociación entre el régimen de Nicolás Maduro y miembros de la oposición.

Además, Juan Guaidó destacó que continuarán luchando por la salida del oficialismo del poder y la conformación de un gobierno de emergencia. 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.