Conectate con Nosotros

España

Visitaron seis destinos en su viaje

¡Revelación! Felipe y Letizia gastaron esto en su luna de miel, fue demasiado

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
luna de miel de Letizia y Felipe
La boda real entre Letizia y Felipe se suscitó el 22 de mayo del 2004. FOTO: Google

Las nuevas revelaciones del diario “The Telegraph” sobre la luna de miel de Letizia y Felipe han dado mucho de qué hablar. La Familia Real ha estado envuelta en una serie de polémicas desde que salieron a la luz las acusaciones del emérito Juan Carlos y los retoques estéticos de la reina.

La boda de la periodista y Don Felipe se celebró en el año 2004 y fue una de las ceremonias más emblemáticas. Luego de tantos años revelaron el destino de su luna de miel y el exorbitante precio que esta tuvo.

luna de miel de Letizia y Felipe

El precio de la luna de miel de Letizia y Felipe indignó a los españoles. FOTO: Google

Según indicó el portal, la pareja real disfrutó de una lujosa estadía en las islas del Pacífico y luego se trasladaron a California para entonces terminar en las playas de México. Los internautas están asombrados por la cantidad que este viaje le costó a la realeza.

Precio de la luna de miel de Letizia y Felipe

El periodista James Badcock aseguró que este viaje les costó un aproximado de medio millón de dólares y fue pagado en parte por el emérito Juan Carlos mientras este todavía seguía reinando. La otra mitad fue costeada por Josep Cusí, propietario de la compañía Navilot.


luna de miel de Letizia y Felipe

La pareja real tiene más de 15 años de relación. FOTO: Google

Después de la celebración de su boda, Don Felipe y Ortiz viajaron hasta Ammán para presenciar el enlace matrimonial del príncipe Hamzah y su prima la princesa Noor. Luego se trasladaron a Áqaba para ir entonces a Camboya, Fiji, Damos, California y México.

El periodista afirmó que los miembros de la realeza viajaron por todos los destinos bajo el pseudónimo de “Sr. y Sra. Smith”. En Fiji gastaron al menos 33 mil dólares por su estadía junto a su personal.

Destinos de la luna de miel de Letizia y Felipe

Los actuales reyes de España hicieron reservaciones en los mejores hoteles y entre ellos destacaron: Raffles Le Royal en Phnom Penh y el Sheraton Denarau en Fiji. De los 467 mil 500 dólares que costó el viaje, al menos 269 mil los pagó Josep Cusí.

Los internautas han estado mostrando su indignación por la cantidad enorme de dinero que gastó la pareja en su luna de miel. Especularon que el dinero presuntamente está ligado a la malversación de fondos del emérito Juan Carlos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Revelación! Felipe y Letizia gastaron esto en su luna de miel, fue demasiado

Send this to a friend