Conectate con Nosotros

España

El gobierno de Suiza continúa investigando

¡Revelación! Primo del emérito Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Primo de Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela
Las investigaciones contra Juan Carlos revelaron un dato sobre su fortuna secreta. FOTO: Google

Un primo de Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela y se reveló luego de que iniciara la investigación sobre la fortuna oculta del emérito de la Familia Real. Álvaro de Orleans- Borbón y Parodi Delfino es propietario de una planta de construcción en Venezuela cuya marca comercial es Aliven.

La empresa está ubicada en la ciudad de Charallave en el estado Miranda. Se encarga de la producción de cemento y arcillas para la construcción y más del 85% de sus acciones está en manos de la mercantil Holding Cremona SA que tiene domicilio en la isla caribeña de Barbados.


¿Primo de Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela para financiarlo?

Las investigaciones realizadas tienen como objetivo descartar que el familiar del emérito utilizara su compañía para esconder depósitos del padre del Rey de España. Además recalcaron que Juan Carlos usaba dinero proveniente de la empresa para financiar sus viajes privados.

 Primo de Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela

Primo de Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela que produce cemento y arcilla. FOTO: Google

Por otra parte, los abogados de Álvaro de Orleans aseguraron que un procurador ya examinó la totalidad del patrimonio luego de que el pariente del emérito se ofreciera como testigo. Todas sus cuentas fueron desbloqueadas, pero todavía continúa la investigación por parte del gobierno suizo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Revelación! Primo del emérito Juan Carlos tiene una empresa en Venezuela

Send this to a friend