Conectate con Nosotros

Farándula

Una chica que venía de Europa propagó el virus

Revelador audio de la “fiesta playera” en Los Roques ¡Todos tienen coronavirus!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Audio de la fiesta playera en los roques

En las redes sociales está circulando un audio que confirma el contagio de coronavirus de algunos asistentes a la “fiesta playera” en Los Roques.

Recientemente Nicolás Maduro informó que varios asistente a una fiesta playera en Los Roques dieron positivos en el test de COVID-19. Un audio que se filtró en las redes confirma la versión del mandatario nacional. La mayoría de las personas se contagiaron de coronavirus.

Se filtró Audio de la fiesta playera en Los Roques

La polémica fiesta playera en Los Roques en medio de una pandemia sigue generando polémica. Ahora el portal web de farándula El Farandi, reveló un audio en donde se escucha a uno de los asistente relatar cómo fueron los hechos.


Según la persona que habla en el audio, un sujeto llamado Alinson Chacón mejor conocido como “Bimbo” invitó a un grupo de mujeres, una de las chicas invitadas venía de Europa. Todos los asistentes disfrutaron toda una semana en el archipiélago y al cabo de una semana comenzaron a sentirse mal.

Una vez que presentaron los síntomas de malestar, asistieron a un centro médico donde les hicieron el test y dieron positivo al virus originado en china.

https://www.instagram.com/p/B-C05KeFgAN/?utm_source=ig_embed

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelador audio de la "fiesta playera" en Los Roques ¡Todos tienen coronavirus!

Send this to a friend