Conectate con Nosotros

Mundo

El capitán se percató de la falla en ambos motores

Revelador dato sobre avión siniestrado en Pakistán ¡El audio es aterrador!

Publicada

el

avión siniestrado en Pakistán

Nuevos detalles surgen sobre el avión siniestrado en Pakistán este 22 de mayo con 107 personas a bordo. El capitán de la aeronave hizo un aterrador llamado

Este viernes 22 de mayo se estrelló en una zona residencial de Pakistán un avión Airbus A-320 con 107 personas a bordo. Tras el siniestro se divulgó un audio con el llamado de auxilio del capitán de la aeronave pocos segundos antes de la tragedia.

El avión perteneciente a la aerolínea Pakistan International Airlines (PIA) se precipitó a tierra cerca del aeropuerto de Karachi cuando se disponía a aterrizar.

Un total de 99 pasajeros y ocho tripulantes perdieron la vida en el accidente.

“El vuelo PK 8303 con 99 pasajeros y ocho miembros de la tripulación se ha estrellado”, anunció un portavoz de la empresa de vuelos.

Divulgan audio del avión siniestrado en Pakistán

Se conoció que minutos antes de estrellarse el capitán de la aeronave reportó “Mayday”, la señal de auxilio del protocolo de emergencia. Esto lo hizo tras detectar la falla en ambos motores.

El audio lo divulgó la cuenta en Twitter @AeroNoticiasVE. También mostró un video del momento preciso en el que la aeronave se estrella en la zona.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Revelador dato sobre avión siniestrado en Pakistán ¡El audio es aterrador!

Send this to a friend