Conectate con Nosotros

EEUU

Las muertes de las víctimas fueron atribuidas a fuertes traumatismos

Revelador descubrimiento sobre el helicóptero de Kobe Bryant

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Fallas del helicóptero de Kobe Bryant

El accidente de la estrella de la NBA sigue arrojando detalles de impacto. Las fallas del helicóptero de Kobe Bryant ahora son el punto principal de la investigación.

Un revelador detalles surgió del fatal accidente que cobró la vida de la estrella de la NBA, su hija y siete personas más. Las autoridades revelaron que el helicóptero de Kobe Bryant no presentó fallas mecánicas lo que le dio un giro a la investigación.

La NTSB (siglas en inglés de la entidad federal) que investiga el siniestro, reveló que la aeronave no muestra evidencia visible de una falla mecánica.

Fallas del helicóptero de Kobe Bryant

Un testigo dijo a la NTSB que el helicóptero volaba hacia adelante y descendente en medio de la neblina antes de estrellarse en la ladera. El testigo dijo que vio el helicóptero 1 o 2 segundos antes del impacto en la ladera de una colina en California.


Los investigadores sospecharon tras avistar una rama de árbol que fue cortada en el sitio que los motores funcionaban y que los rotores estaba giraron al momento del impacto.  Las muertes de las víctimas se atribuyeron a fuertes traumatismos.

Ahora enfocan la investigación en determinar si una espesa neblina pudo incidir. El informe definitivo debe tardar al menos un año.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1225165348732841986

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelador descubrimiento sobre el helicóptero de Kobe Bryant

Send this to a friend