EP | MundoVenezuelaFarándula¡Revelador! Evaluna contó detalles de su intimidad con Camilo (Foto)

¡Revelador! Evaluna contó detalles de su intimidad con Camilo (Foto)

La intimidad de Evaluna Montaner y Camilo quedó al descubierto gracias a la artista quien decidió revelarlo todo a través de un post de Instagram.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, y su esposo, el cantante Camilo Echeverry, se mantienen en la mira desde que contrajeron matrimonio y comenzó a descatar el gran amor que existe entre ellos mientras intentan construir una familia sólida.

Intimidad de Evaluna Montaner y Camilo quedó al descubierto

Muchos consideran que Evaluna y Camilo conforman la pareja del año en el mundo del espectáculo.

Esta vez dieron de qué hablar porque Evaluna contó cómo pasa la noche con su esposo y no solo eso, también compartió una fotografía de ellos en la cama.

Junto a la imagen, la hija del cantautor Ricardo Montaner escribió: “Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo».

Y siguió: «Cuando se queda dormido, salta como si estuviera soñando mil caídas. No se tarda más de 2 segundos en estar profundo y por eso duermo más profundo yo».

Al mismo tiempo reveló que «no sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así».

Finalmente reconoció: «Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él».

https://www.instagram.com/p/B_dvT8Llu15/?utm_source=ig_embed

La publicación ganó miles de comentarios, entre ellos el de su esposo Camilo y el de su hermano Ricky.

Camilo escribió: “Like si creen que Evaluna tiene que empezar a escribir más cosas. Poemas, libros, etc”.

Mientras que Ricky señaló: “Los amo. Feliz porque mi hermana consiguió a alguien como Camilo y porque mi mejor amigo consiguió a alguien como Evaluna”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.