Conectate con Nosotros

Mundo

El dictador utilizó los rumores como estrategia

¡Revelador! Kim Jong-un fingió su muerte y la razón te dejará impresionado

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Kim Jong-un fingió su muerte

Medios de comunicación aseguran que Kim Jong-un fingió su muerte para investigar a su propio gobierno y descubrir traidores.

Un reporte de Sky News en Australia asegura que el líder norcoreamo, Kim Jong-un fabricó rumores de su muerte para identificar ‘’traidores’’ dentro de su régimen. La noticia de su fallecimiento se dio a conocer hace unos días luego de su notable ausencia en eventos importantes del país. Fue hasta el pasado viernes que apareció en público nuevamente y desaparecieron todos los rumores de su muerte.

Kim Jong-un fingió su muerte y la utilizó como estrategia

Según el medio australiano, la intención de Kim era identificar a las personas que quisieran tomar su lugar en el poder. A partir de sus reacciones, podría descubrir a varios sospechosos.


El plan era una práctica común en la Unión Soviética de Joseph Stalin.

“Decidió hacer esto, quedarse quieto y ver cómo las cosas se desarrollaban en el poder, y ver quién intentaba tomar el poder en caso de su muerte real”, dijo James Morrow, presentador de Sky News.

Hasta los momentos, se desconoce si hubo cambios en la cúpula del gobierno norcoreano, sin embargo, se escucharon algunos rumores de los posibles sucesores, entre ellos su hermana menor Kim Yo-Jong

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Revelador! Kim Jong-un fingió su muerte y la razón te dejará impresionado

Send this to a friend