Conectate con Nosotros

Venezuela

Aseguran que está vinculado con el régimen

¡Revelador! Uno de los detenidos de la Operación Gedeón es un ”enchufado”

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
detenidos de la Operación Gedeón

Esta semana se descubrió que uno de los detenidos en la Operación Gedeón es un ‘’enchufado’’ amigo de los hijos de Hugo Chávez.

Martín Álvarez García fue detenido el domingo 3 de mayo en Macuto tras la Operación Gedeón. La abogada Tamara Suju, defensora de los derechos humanos, confirmó en su cuenta de Twitter que García es uno de los detenidos de la incursión militar y que resultó tener una amistad cercana con los hijos del ex presidente Hugo Chávez.

Suju señaló que García es hermano de Luis Álvarez García, ambos son supuestos socios de Atahualpa Fernández Alburu, un empresario peruano que mantiene alianzas con Venezuela.


Dato revelador sobre uno de los detenidos en la Operación Gedeón

La abogada afirmó que García tiene nexos con familiares que están directamente vinculados al régimen de Nicolás Maduro.

“¿Qué lectura podemos darle a esto? ¿Testaferros apostando a dos bandos? ¿Infiltrados? Por cierto, Tarek (William Saab), cómo te costó decir su nombre completo, ¿no?”, agregó la defensora de los derechos humanos.

García estuvo al frente de varios cargos dentro del Ministerio de Industrias y estuvo al mando de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela.

Por su parte, William Saab, denunció que los participantes de la incursión armada en el país asumirán los delitos de traición a la patria, rebelión y conspiración con gobierno extranjero. Aunado a esto, se le acusarán por el tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Revelador! Uno de los detenidos de la Operación Gedeón es un ''enchufado''

Send this to a friend