EP | MundoEntretenimientoReveladora foto del príncipe William ¡Kate Middleton apasionada!

Reveladora foto del príncipe William ¡Kate Middleton apasionada!

Una serie de fotos de William sin Kate Middleton revelaron un dato sobre la duquesa de Cambridge que pocos conocían.

Hace unos días fue compartida una fotografía a través de la cuenta oficial en Instagram del Palacio de Kensington donde se ve al príncipe William caminando junto a sus hijos.

Las fotos de William sin Kate Middleton

Uno de los detalles que queda claro en este post es que Kate Middleton no aparece en la imagen.

Recientemente se ha dicho que a la duquesa no le gusta mucho fotografiarse y tal vez sea por esto que no aparece en la postal.

William caminando con sus hijos. FOTO: Instagram.

Al parecer a ella no le gusta mucho estar delante de las cámaras, pero tal vez disfruta de estar detrás.

Pues se cree que Kate Middleton realmente está apasionada por la fotografía porque ella se encarga de captar la imágenes que suben a las redes sociales.

Al parecer la familia tiene un fotógrafo a sus servicios, pero en las últimas publicaciones ha quedado claro que es ella quien ha captado esos momentos porque no aparece.

Aunque Middleton no disfruta de ser fotografiada, los compromisos de la realeza la obligan a pararse frente a las cámaras de vez en cuando.

De hecho, durante las últimas semanas ha realizado video llamadas junto a William y las han compartido en las redes sociales.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.