Conectate con Nosotros

Tarot

Viene una manifestación del anticristo

Reveladoras predicciones de Mhoni Vidente: “dos gobernantes morirán”

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Mhoni Vidente predicciones del mes de abril 2020

Mhoni Vidente reveló la segunda parte de sus predicciones para el mes de abril de 2020.

Para la vidente más popular de México vendrán más señales desde el cielo. La carta de la muerte está rondando por el Vaticano y cerca de algunos presidentes. La pitonisa reveló que este será el año del juicio y del divorcio.

La astróloga de origen cubano, Mhoni Vidente, volvió a lanzar nuevas predicciones en su canal oficial de YouTube. Allí predijo la muerte de un presidente por culpa del coronavirus y también aseguró que en sus visiones ve muy enfermo al Papa y a sus cardenales.

Para los católicos estas duras predicciones los ha impactado de manera asombrosa ya que la vidente sigue acertando muchos de sus vaticinios y cada día suma más seguidores.

Mhoni Vidente: predicciones del mes de abril 2020

La cubana Mhoni Vidente dejó atónito al mundo luego de revelar sus escalofriantes predicciones, que involucran muertes de importantes personajes y desastres naturales.

Coronavirus en el Vaticano: mientras la pandemia de la COVID-19 sigue expandiéndose por todas partes, Mhoni Vidente advirtió que la muerte rondará al Papa Francisco.


La vidente afirmó que el coronavirus llegará hasta el Vaticano, afectando, no solo al Papa Francisco, sino a los cardenales y obispos.

“Veo al padre, al Papa Francisco, veo a los obispos, a los cardenales enfermos, delicados, por culpa de ese virus diabólico, que la carta de la muerte está muy cerca todavía”, advirtió la vidente.

Muerte por coronavirus: La clarividente también afirmó que se suscitarán lamentables muertes a causa de la COVID-19, en el espectáculo y en la política.

Empezarán los golpes de Estado para aquellos líderes que no supieron llevar a su pueblo en esta crisis.

La astróloga indicó que un importante presidente perderá la vida al infectarse, mientras que un cantante mexicano muy querido también fallecerá. Éste último es de los más reconocidos.

Un cantante muy querido fallecerá por culpa de este virus, le afectará los pulmones. Tiene alrededor de 60 ó 70 años de edad.

La carta del Ahorcado también hizo acto de presencia y según Mhoni traerá grandes cambios en el mundo, incluyendo el asesinato de dos políticos.

“Visualizo un atentado, el asesinato de un dictador, es más, se visualizan dos, la gente mala va a acabar mal. Un gobernante va a acabar mal, uno es de Asia y otro de América, van a morir o van a quitarlos del poder”, especificó.

Desastres naturales: Por otro lado, advirtió sobre duros cambios de clima; calor muy fuerte, y lluvias, tornados y sismos. Todos estos desastres no darán tregua en plena pandemia, cuya vacuna, según Mhoni Vidente saldrá en agosto o septiembre, estimó.

“Vienen meses fuertes, va a ser el año del juicio y el año del divorcio, vienen cosas fuertes y revelaciones divinas en el cielo”, puntualizó.

Para la pitonisa no dejará de temblar porque la tierra volvió a respirar. Puedes ver las predicciones completas en el siguiente video.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Reveladoras predicciones de Mhoni Vidente: "dos gobernantes morirán"

Send this to a friend