Conectate con Nosotros

Farándula

Las autoridades manejan el suceso como un suicidio

¡Reveladores detalles! Alberto Kauam le escribió a su esposa antes de morir

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
caso de Alberto Kauam

Surgen nuevos detalles sobre el caso de Alberto Kauam. Al mánager de artistas y cantante venezolano lo hallaron muerto en su oficina el lunes 11 de mayo

La muerte del mánager y cantante venezolano Alberto Kauam causó conmoción en la farándula criolla. Por el momento, la teoría que cobra mayor fuerza es la del suicidio, luego de que su cuerpo fuera hallado la tarde del pasado lunes 11 de mayo con un disparo en la cabeza.

El cuerpo sin vida de Kauam estaba en su oficina ubicada en la torre Phelps de Plaza Venezuela, en Caracas.

Deivis Ramírez, periodista especializado en la fuente de sucesos, publicó en su cuenta de Twitter algunos detalles referentes al caso.


De acuerdo a la información divulgada por el comunicador, la muerte de Kauam se trató de un suicidio. Agregó además que el artista le escribió unos mensajes a su esposa, la cantante Aisha Stambouli, antes del suceso.

“No dejó cartas, ni otros escritos explicativos detallando lo que haría, pero las conversaciones telefónicas, además de testimonios de allegados, pueden dar fe de su acción.”

En su nota Ramírez detalla además que el representante de artistas también trabajaba en el negocio de las aduanas y comercio exterior, lo que presuntamente le ocasionó problemas económicos.

Además presume que estuvo implicado en negocios turbios que lo llevaron a la bancarrota o también pudo haber sido víctima de una estafa millonaria, cosa que le generó gran presión, al punto de quitarse la vida.

“Negocios oscuros lo dejaron en bancarrota y con deudas. Antes de dispararse en la cabeza, conversó con su esposa vía WhatsApp y le manifestó su decisión. El cuerpo fue localizado en el baño de su oficina de la Torre Phelps en Caracas”, dijo Ramírez.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Reveladores detalles! Alberto Kauam le escribió a su esposa antes de morir

Send this to a friend