EP | MundoVenezuelaFarándulaReveladores detalles sobre trío con Fernando Carrillo

Reveladores detalles sobre trío con Fernando Carrillo

En días recientes, el actor Fernando Carrillo se vio envuelto por un nuevo escándalo luego de que se hablara de un supuesto trío sexual en que participó.

De acuerdo con una publicación de la revista TVNotas, Carrillo sostuvo un trío sexual con una mujer transgénero y con el periodista Pedro Ferriz Hijar, asegurando que fue la misma mujer la que contó todos los detalles.

Impactantes detalles del trío con Fernando Carrillo

Al parecer, la amiga de la mujer dijo que al actor venezolano le encantaba probar de todo y que le pareció muy curioso que tuviese su pene.

Tras conocer sobre este escándalo, el actor se comunicó con el programa Suelta la Sopa, donde aseguró que no conoce a las personas que están hablando de él.

En el mismo contacto destacó que sus abogados se encargarían de atender todo lo relacionado con esta información que calificó como una “falsa noticia”.

https://www.instagram.com/p/B74KjNuA9lb/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, el programa contactó a la transgénero  Renata Altamirano, quien señaló: “Ninguna amiga mía habló con nadie y todo lo que dice la publicación es falso”.

Destacó que no conoce a Fernando Carrillo ni a la otra persona con la que se le está involucrando.

“Jamás los he visto”, manifestó Altamirano sobre el supuesto encuentro sexual con estos hombres.

Además, Carrillo subió a Instagram un video donde dice que la revista TVNotas “es basura en extinción”.

https://www.instagram.com/tv/B77G34fnXcO/?utm_source=ig_embed

Hizo un llamado al Tribunal Superior de Justicia, al Presidente de la República de México y a la Primera Dama para crear una ley que proteja al gremio artístico de las difamaciones de este tipo.

Ademas indicó que estas personas “sólo quieren vender revistas” sin importarles que “destruyen familias a través del mal premeditado y la mentira”.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223258372826370048

Fuente: EP Mundo

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.