Conectate con Nosotros

España

Develan los motivos suicidas de Adriana y Olga

Revelan aterrador contenido de las cartas del Hotel Los Bracos (Caso de niña muerta)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
cartas del caso del Hotel Los Bracos

El caso de Carolina, la niña muerta en el Hotel Los Bracos de Logroño, sigue generando estupor, y más aún cuando se filtra el aterrador contenido de las cartas suicidas de su madre y su abuela.

Ramón, hermano de Adriana (madre de la niña), se alarmó el día del crimen, cuando despertó por la mañana y no había nadie en casa. Así lo relató a la Policía, según medios locales. Fue él quien encontró las cartas que dejaron su hermana y Olga (su madre y además abuela de la niña).

El hallazgo de las notas suicidas

El hombre relató a las autoridades que ese domingo Adriana y Olga no se llevaron sus teléfonos móviles. Tampoco le dejaron alguna nota que avisara de una salida imprevista. Solo se fueron con lo que llevaban puesto, y con la niña Carolina. Así lo reseña el medio español El Mundo.

Cuando el lunes no aparecieron las mujeres, Ramón se preocupó y empezó la búsqueda de sus seres queridos. Fue entonces cuando halló los siete folios de las cartas donde su madre y su hermana expresaban sus intenciones suicidas. Los escritos hablaban sobre Carolina, pero no decían que querían lastimarla.

Sin embargo, la pequeña apareció muerta envuelta en una manta en la habitación 404 del hotel Los Bracos de Logroño; su madre estaba viva en el alféizar de una ventana del cuarto. Un día después el cadáver de la abuela fue hallado en el río Ebro.

Las misivas dejan claro que Adriana y Olga tenían cada una sus propias razones para querer suicidarse, y el medio Antena 3 reveló lo que dijeron.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1222198925358178312


Lo que dicen las cartas del caso del Hotel Los Bracos de Logroño

La carta de la abuela

La carta de la abuela Olga afirma que esta fue víctima de una estafa amorosa. Un tal James, supuesto inglés, ingeniero naval de la ONU, se llevó todo el dinero de la mujer. Ella se lo dio para ayudarlo con un supuesto hijo enfermo.

Su carta la dirigió a uno de sus hijos: “No voy a dejar de luchar contigo. Conocí a un chico. Me rogó y suplicó que lo ayudara porque su hijo estaba muy enfermo. Me engañó. He estado seis meses luchando y sufriendo con esto y no puedo más”.

“Esto no lo he hecho ni por Adri ni por Carol. Yo me equivoqué, metí la pata hasta el fondo. En mi teléfono tienes todas las pruebas”.

La carta de la madre

Por otra parte, la carta de Adriana, madre de la niña, dice que la casa en la que vivía se la quedó el padre de Carolina. Se quejaba de estar “manteniendo a los vagos” de su ex marido y su pareja.

Las palabras de la madre de Carolina son aterradoras:

“Esto es una carrera de fondo y mi meta llegó ya. Sólo siento paz, necesito descansar. Sólo te pido que lo que es mío, luches por ello, porque es tuyo. Lo siento mucho, papá, pero ahora que tengo a Carolina a mi lado siento que hago lo correcto”.

La madre incluso hace un reparto de sus bienes entre sus familiares. Y concluye de esta manera: “Estoy tranquila. Así que sólo te pido perdón por todo. Te queremos, Adriana”.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan aterrador contenido de las cartas del Hotel Los Bracos (Caso de niña muerta)

Send this to a friend