Una amiga cercana a Edith González reveló la gran herencia que le dejó la actriz a su hija Constanza.
Ya han pasado 10 meses de la desaparición física de la reconocida actriz mexicana Edith González. En este tiempo ya su viudo, Lorenzo Lazo, rehízo su vida amorosa y presentó a su nueva novia. La que sigue honrando la memoria de la actriz hasta el día de hoy es su hija Constanza, quien recibió todo de su madre.
¿Cuál fue la herencia que Edith González le dejó a su hija?
Sin duda, González fue una de las actrices mexicanas más bellas, queridas y talentosas, y según amigos cercanos era de gran calidad humana. La actriz, se involucró en causas y organizaciones que apoyaban a mujeres en situaciones vulnerables y también a quienes compartían su lucha contra el cáncer.
Ese mismo espíritu de Edith ahora vive en su hija, según describe Vanessa Bauche , “es su más preciada herencia”. Constanza ha ido más allá de lo material para honrar a su madre. Recientemente se le vio en la marcha realizada en Ciudad de México para celebrar el Día Internacional de la Mujer.
https://www.instagram.com/p/Byp_uh9njwW/
Vanessa Bauche, también reveló que la hija de Edith González trabaja en varios proyectos, de los que se sabrá más adelante a detalle.
…la luz de Edith es tan grande, y lo digo en presente, que su energía no desaparece y ha cobijado profundamente a su hija y todas las acciones que ya empieza a realizar…”
Bauche destacó lo orgullosa que estaría la actriz de su hija Constanza, quien ha hecho lo mejor desde la partida física de su madre.