Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El veterano actor está muy orgulloso de su hijo

Revelan detalles de la relación entre Brad Pitt y John, su hijo transgénero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Brad Pitt y Shiloh
Brad Pitt y su hijo Shiloh. FOTO: EP | Mundo

Poco se sabe de la relación familiar entre Brad Pitt y Shiloh, hoy en día llamado John. La hija biológica de Angelina y el veterano actor cumplió recientemente los 14 años y lo celebró por partida doble con una gran fiesta en casa de su madre y otra en la de su padre.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron por muchos años la pareja más famosa de Hollywood, de esa unión quedaron 6 hijos: Vivienne, Knox, Maddox, Zahara y Pax, pero el que más ha llamado la atención de los medios es Shiloh Jolie Pitt.

Shiloh fue la primera hija biológica de la pareja y aunque nació siendo niña, desde muy temprana edad no se sintió como tal y le reveló a su madre que se sentía realmente “un chico” y, de inmediato, inició un tratamiento para serlo.

El antes y después de Shiloh Jolie Pitt

Shiloh fue la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie. FOTO: EP | Mundo.

Brad Pitt está intentando acercarse de nuevo a todos sus hijos desde que saliera a la luz que debido a sus problemas con el alcohol y las drogas se vivieron momentos realmente muy duros para su familia. La primera en agradecérselo hace unos meses fue Angelina Jolie.

La actriz vio cómo el ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en Érase una vez en… Hollywood, se había convertido en un padre “práctico y experimentado”, que buscaba reconciliarse con el mayor de sus hijos, Maddox Pitt-Jolie, que tiene 18 años.


Ahora, el también productor de 56 años, sin dejar de lado el estar pendiente de Pax, Zahara, Vivienne y Knox, se está volcando con John, y lo está apoyando absolutamente con su reasignación de género.

Hace días cumplió 14 años y desde que le dijo a su madre que se sentía como hombre y que le ayudase llamándole John y vistiéndole como un chico, tanto Jolie como Pitt han hecho todo lo posible para que el tratamiento hormonal y el tratamiento personal lo hagan sentir como realmente es.

¿Cómo es la relación entre Brad Pitt y Shiloh (John)?

Una fuente cercana reveló a Entertainment Tonight, cómo es la relación de Pitt con su hijo.

“Brad está muy orgulloso de Shiloh y de la persona en la que se ha convertido. Le encanta que ella siempre se haya mantenido fiel a sí misma y sea tan buena con sus hermanos y hermanas”, afirmó la fuente.

El informante también dijo:

“Shiloh se siente muy cerca de sus padres. De los dos. Todos los hijos han estado esperando con impaciencia el cumpleaños de Shiloh y planean celebrarlo con una gran tarta de cumpleaños”.

Señaló que:

“Para Brad Pitt lo más importante en su vida son sus hijos. Ya les ha dicho a sus amistades que aprende mucho sobre la vida a través de los seis”.

Aseguró además:

“Él y Angie [Angelina Jolie] se han llevado mucho mejor desde que se resolvieron las reglas de la custodia compartida. Han avanzado tanto”, sentenció finalmente la fuente.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Revelan detalles de la relación entre Brad Pitt y John, su hijo transgénero

Send this to a friend