Conectate con Nosotros

Entretenimiento

miembros de la familia real están sorprendidos

Revelan detalles íntimos de William y Harry ¡Algo inesperado ocurrió!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
relación entre William y Harry

Al parecer William y Harry hicieron borrón y cuenta nueva y reanudaron su relación de hermanos y se mantienen en contacto.

La corresponsal de Vanity Fair, Katie Nicholl, reveló impactantes detalles de los nietos de la reina Isabel ll. La periodista aseguró que ambos hermanos restablecieron su relación y unión de hermanos en estos tiempos difíciles que vive la realeza británica.

No es secreto para nadie que los problemas del príncipe William y Harry  fueron incrementándose con el pasar de los tiempos. Pero la bomba explotó cuando Meghan Markle y su esposo decidieron dejar la realeza.

La pareja junto a su hijo Archie Harrison decidieron empezar una nueva vida en Estados Unidos.


Relación entre William y Harry mejora en plena pandemia

De acuerdo a lo revelado por Katie Nicholl, los hijos de Carlos de Gales y Lady Di están nuevamente en contacto y han estado chateando por teléfono, lo que generó una ‘sensación de alivio’ de los Sussex y los duques de Cambridges.

“Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono. Han hecho videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y cuando el príncipe Carlos no estaba bien, se obligaron a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto”, dijo Katie.

La prensa rosa británica han asegurado en numerosas oportunidades que que los nietos de la reina Isabel ll y sus respectivas parejas no se soportaban y raíz de esto Harry decidió renunciar a su papel de miembro de la familia real y alejarse del Reino Unido.

relación entre William y Harry

La corresponsal explicó que cualquier tipo de tensión que existía entre Kate Middleton y Meghan Markle ha terminado.

“Creo que hay una sensación de alivio en ambos lados de que este gran drama ahora es cosa del pasado. Los Sussex son libres de seguir con sus nuevas vidas y los Cambridge pueden volver a sus viejas vidas sin toda la molestia y el drama que claramente fue un gran problema detrás de escena. Creo que Kate y William extrañan a Harry y Meghan un grado, pero ciertamente extrañan a Harry cerca y parte de sus vidas”, añadió la experta en realeza.

En tiempos de pandemia esta noticia seguro puso muy contenta a la monarca y a los demás miembros de la familia real.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan detalles íntimos de William y Harry ¡Algo inesperado ocurrió!

Send this to a friend