EP | MundoMundoRevelan el estado actual de Michael Schumacher

Revelan el estado actual de Michael Schumacher

¿Qué se sabe de Michael Schumacher hoy 1 de octubre de 2020? Según las últimas informaciones, la leyenda de la Formula 1 fue trasladado a Mallorca para continuar su recuperación.

El heptacampeón alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher sigue recuperándose del trauma cerebral que sufrió en un accidente mientras practica esquí alpino en 2013.

Michael Schumacher sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. FOTO: Archivo.

¿Qué se sabe de Michael Schumacher hoy?

La última información que se conoció recientemente es que el expiloto alemán se encuentra actualmente en Villa Yasmín, en Mallorca, España en la localidad de Andratx.

La propiedad donde se encuentra fue comprada en una subasta en 2017 al presidente del Real Madrid por 34,5 millones de dólares.

En dicha mansión, Corinna Schumacher estableció un hospital para el cuidado de su esposo. Se reveló extraoficialmente que el expiloto no habla, pero se comunica con los ojos. 

Desde el año pasado se dice que Schumacher no está postrado en una cama y su vida ya no depende de una máquina.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.