Medios británicos revelaron cuáles eran las adicciones del príncipe Harry cuando tenía 16 años. La vida rebelde que el hijo de Carlos tenía hizo que terminara en una clínica para drogadictos.
Harry tuvo una mala reputación durante su adolescencia. Mientras que su hermano, el príncipe William, trabajaba para ocupar el trono, él tenía una vida mucho más frívola.
Las adicciones del príncipe Harry y su pasado rebelde
Katie Nicholl, una corresponsal real de la revista Vanity Fair, reseñó que Harry era conocido como el príncipe de las fiestas y lo caracterizaba su amor por las bebidas alcohólicas y las drogas.
Medios locales revelan el pasado alocado del príncipe Harry. FOTO: Google“Conocí al príncipe Harry en un club nocturno. Fue durante sus años de estudios superiores, cuando se suponía que debía estar estudiando para aprobar los exámenes”, expresó Nicholl.
Cuando Harry cumplió los 16 años, el príncipe Carlos decidió ponerle un freno y llevar a su hijo al centro de rehabilitación Featherstone Lodge donde residen adictos a la cocaína y la heroína.
En ese lugar advirtieron al joven príncipe que sus adicciones habían empezado por el alcohol y el cannabis.