Conectate con Nosotros

EEUU

Bryant vivía para ayudar a los demás

Revelan el último mensaje de Kobe Bryant desde el helicóptero (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
último mensaje de Kobe Bryant antes de morir

Recientemente salió a la luz pública el último mensaje que envió Kobe Bryant antes de morir.

En el sentido homenaje póstumo que le hicieron a la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, el pasado 24 de febrero, salieron a relucir íntimos detalles de su vida. Los testimonios de amigos y familiares estremecieron a los presentes que se dieron cita en el Staples Center de Los Ángeles.

Todos los amigos del exbasquetbolista coincidían en una cosa; Bryant vivía para ayudar a los demás. El homenaje póstumo que se le rindió a “Black Mamba” estuvo lleno de momentos emotivos y de anécdotas inéditas.

Revelan el último mensaje de Kobe Bryant antes de morir

Rob Pelinka, fue la persona encargada de revelar el último mensaje de Kobe Bryant antes de morir, cuando este se encontraba en el helicóptero. Pelinka era un gran amigo de Kobe y recordó la conversación que tuvieron el día del accidente.


Pelinka, visiblemente conmovido relató que cuando Bryant volaba en el helicóptero le envió un mensaje para pedirle un favor: que le diera oportunidad a la hija de un amigo (que viajaba con él en ese momento y que también murió) para ser pasante en un equipo profesional de beisbol en el Sur de California.

“Kobe vivía para mejorar la vida de los demás, todo el tiempo, hasta su último mensaje de texto”, aseguró el manager general de los Lakers de Los Ángeles.

“Él siempre fue un campeón y apasionadamente celebraba los logros de los demás. El último acto humano de Kobe fue heroico”, continuó Pelinka emocionado.

El homenaje realizado a Kobe, se llamó “Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant”, Allí se proyectaron entrevistas y grandes momentos del jugador, así como también el corto animado con el que ganó un Oscar en 2018 y fotos familiares.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1233574031317753856

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan el último mensaje de Kobe Bryant desde el helicóptero (Video)

Send this to a friend