EP | MundoVenezuelaFarándulaRevelan fotos de la sorpresiva boda de Belén Marrero

Revelan fotos de la sorpresiva boda de Belén Marrero

Las fotos de la boda de Belén Marrero comenzaron a recorrer las redes sociales y es que la actriz se lanzó al agua esta semana.

Muchos seguidores quedaron sorprendidos cuando las imágenes fueron publicadas en portales dedicados a la farándula, la venezolana se mostró más alegre que nunca con el nuevo paso que dio en su vida.

Fotos de la boda de Belén Marrero

En las imágenes se puede apreciar a la actriz que contrajo nupcias en la intimidad de su casa con un número reducido de invitados. Belén se unió en matrimonio con Fernando Sean Tello Cantril el pasado domingo en la ciudad de Miami en horas de la tarde pero esta semana las imágenes del enlace salieron a la luz  pública.

Me casé en tiempos de pandemia y no estamos para grandes celebraciones; pero a nivel espiritual hicimos una celebración maravillosa, comentó la actriz respecto a su enlace.

Según el portal Curadas, la actriz compartió con la familia más cercana manteniendo los protocolos para evitar el contagio del coronavirus y  sus demás familiares vieron la ceremonia por aplicaciones de video.

Se conoció que los novios tuvieron su luna de miel en la ciudad de San Agustín, en el condado San Juan de Florida. Hasta ahora ella no ha publicado imágenes en su perfil de su cuenta en la red social en Instagram.

 

Diversos portales compartieron las fotos de la boda de Belén Marrero. FOTO: Curadas. La pareja celebró en la intimidad de su hogar. FOTO: Curadas En enlace se realizó el pasado domingo.FOTO: Curadas La actriz se casó en tiempos de pandemia. FOTO: Curadas.
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.