EP | MundoEntretenimientoRevelan la gran angustia del príncipe Harry ¡Ella lo tiene mal!

Revelan la gran angustia del príncipe Harry ¡Ella lo tiene mal!

La pandemia está afectando a las monarquías en el mundo y en esta ocasión la preocupación del príncipe Harry sobre el coronavirus salió a la luz.

Los duques de Sussex llegaron a Canadá, sin embargo una nube de preocupación está sobre ellos y es que la pareja real está buscando una solución para ayudar a las personas que están sufriendo problemas mentales debido al encierro por la cuarentena.

El pánico de Harry sobre el coronavirus

Según el diario Daily Mail, el aún príncipe del Reino Unido está preocupado por la salud de su abuela, la reina Isabel II y de su padre, el príncipe Carlos quien a través de su cuenta en Instagram, comparte sus actividades demostrando que no está dejando de asistir a los actos oficiales de su país.

https://www.instagram.com/p/B9pr4iyACKk/

Sin embargo, la esposa del príncipe y la aún duquesa de Sussex indicó que el pánico no existe en su casa y no es una opción.

“Ella no quiere que Archie se dé cuenta de ningún estrés ni tensión innecesarios. Su hogar es su santuario y es un lugar de paz y tranquilidad”, comentó una fuente al diario.

Por otra parte, los duques de Sussex están trabajando con expertos en salud mental, pues aseguraron que lo que está sucediendo en el mundo, también es una crisis de salud mental en las personas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.