Conectate con Nosotros

Venezuela

La joven dejó huérfano a un niño de un año

Revelan los espeluznantes detalles del asesinato de Yunaire Salas Vivas

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
homicidio de Yunaire Salas Vivas

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de instagram que se esclareció el homicidio de Yunaire Salas Vivas.

En una rueda de prensa, Rico manifestó que el cuerpo de la joven de 18 años se localizó en San Joaquín de Navay, Municipio Libertador del estado Táchira.

Asimismo, el hecho se perpetuó por su concubino, el joven Ricardo Barrios Roa (24) y Luis Fernando Pabon Bustamante (22); quien era amigo de este, ya que alegaba que su pareja sentimental le estaba siendo infiel.

Los detalles del homicidio de Yunaire Salas Vivas

Según los datos suministrados por el director del Cicpc, los implicados en el asesinato trasladaron a la víctima engañada hasta una zona boscosa del sector Agua Clara; donde le efectuaron varios disparos y luego la enterraron en un hoyo que habían excavado días antes.

Posteriormente, el joven y su compañero, tomaron el teléfono celular de la víctima, haciéndose pasar por ella le enviaron mensajes a sus familiares.


En los mensajes engañoso Yunaire Salas Vivas manifestaba que se iría a Colombia a trabajar porque le había sido infiel a su pareja; a quien le dejaba a cargo un hijo en común de año y medio y retornaría en el mes de diciembre.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1229191659264577536

Por el trabajo de investigación de la Policía Científica se logró capturar a los criminales en Santa Marta; Municipio Uribante, se les incautó un revolver, una escopeta, un rifle y dos motocicletas. Los implicados quedaron a la orden del Ministerio Público.

Video de la rueda de prensa de Douglas Rico

https://www.instagram.com/p/B8e8SZsJQF1/

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Revelan los espeluznantes detalles del asesinato de Yunaire Salas Vivas

Send this to a friend