Conectate con Nosotros

Mundo

El espeluznante hecho causó conmoción en la comunidad

Revelan los macabros detalles del caso de Yaneysi Rodríguez

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
caso de Yaneysi Rodríguez

Los reportes policiales revelaron los horripilantes detalles del caso de la muerte de Yaneysi Rodríguez, la niña localizada muerta y con signos de abuso sexual.

Los efectivos de seguridad localizaron el cuerpo de la niña de cuatro años en un basurero público en Sabana Iglesias, Santiago, en República Dominicana. El hecho fue reportado por los medios, consternado al mundo entero.

Los detalles del caso de Yaneysi Rodríguez

El cruel asesinato ocurrió el pasado sábado a las 10 de la noche, cuando la niña fue enviada a la tienda por su mamá, pero no volvieron a saber nada de ella.

Familiares de la niña y elementos de la policía local comenzaron labores de búsqueda en las inmediaciones. Nadie la había visto. Tres días después, localizan su cuerpo sin vida a unos 400 metros de su casa.

Detienen a los violadores y asesinos

La policía investigadora ubicaron, identificaron y detuvieron a los dos jóvenes que abusaron de ella. Se trata de Franklin Fernández Cruz, de 31 años, y un menor de 16 años.


Fernández Cruz declaró ante medios de comunicación que intentó violar a la niña, pero debido a que se encontraba en estado de embriaguez no pudo lograrlo. En tanto que el menor de 16 años señaló que fue él quien encontró a la menor en la calle. La raptó y se la llevó a casa de Franklin, donde ambos la violaron y luego la mataron a golpes.

Familia consternada por el cruel suceso

Ramón Antonio Pérez Espinal, padre de la víctima, manifestó estar destrozado y pide a la justicia dominicana la pena máxima para los responsables. Además culpó a su esposa por haber mandado a la pequeña a la tienda siendo tan noche.

“Mi pequeña, ahora quién me va a bailar, quién me va a dar un abrazo como tú me lo dabas y besabas”, lamentó el padre de Yaneysi.

A través de Twitter, el medio Informando reportó que el cuerpo de la pequeña de cuatro años fue sepultado, y que antes del entierro se presentó una discusión entre familiares de los padres de la menor que acusaron a la madre de irresponsable.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1218168023951073280

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan los macabros detalles del caso de Yaneysi Rodríguez

Send this to a friend