Conectate con Nosotros

Mundo

¿Está gastando el dinero de su padre?

Revelan los sospechosos regalos del Chapito Guzmán en Navidad

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
cambio de look del Chapito

Las autoridades le ponen el ojo a los movimientos del hijo del peligroso Chapo Guzmán.

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, ‘El Chapito’, hijo del ex líder del Cártel de Sinaloa, fue pillado entregando lujosos regalos en la época navideña. Fuentes revelaron que repartió desde electrodomésticos hasta autos valuados en casi 20 mil dólares.

Se presume que lo hizo durante la narco posada que realizó en el pasado mes de diciembre. Previo a Navidad se difundió un video donde se muestra parte de la fiesta que organizó el Cártel de Sinaloa para las personas leales a ‘El Chapo’ Guzmán y algunos de sus sicarios. En dicha grabación se mira un escenario donde un grupo toca música de banda, mientras que los asistentes llevaban puesta una gorra con las iniciales “JGL” de Joaquín Guzmán Loera.

‘El Chapito’ da costosos regalos

Trascendió que los integrantes de la organización disfrutaron de un banquete, música en vivo, bebidas alcohólicas, entre otras sorpresas, y en comparación con otros eventos del cártel, en este se observan a niños y mujeres.

Ahora, filtraron nuevas imágenes y videos de esta narcoposada. En ellos se puede ver decenas de regalos que aparentan ser electrodomésticos y automóviles recién salidos de agencia que van desde modelos tipo Chevrolet Spark, Nissan March, Honda Civic Type R, y otros más costosos cuyo valor podría llegar a los 20 mil dólares. Se aclaró que los vehículos se rifaros entre los invitados.


Es importante recordar que su padre, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, también daba costosos obsequios a las personas más allegadas, por lo que no es extraño que su primer hijo haya tomado la decisión de continuar con esa “tradición”.

Iván Archivaldo también hizo su “buena obra” repartiendo despensas y juguetes en zonas marginales del estado de Sinaloa. Prueba de ello fueron las imágenes y videos que compartió a través de Instagram Stories en la supuesta cuenta oficial de ‘El Chapito’ (@therealivanguzman).

blank

Carros de lujo se repartieron de la mano del hijo de Chapo.

En las fotografías se aprecian los productos de la canasta básica acompañados de un mensaje donde les desea feliz Navidad y próspero Año Nuevo, y al final del mensaje lleva su nombre.

Fuente: La Verdad

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan los sospechosos regalos del Chapito Guzmán en Navidad

Send this to a friend