Conectate con Nosotros

España

La familia real está en boca de todos

Revelan motivos de la separación de Letizia y Felipe ¡España de cabeza!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
separación de Letizia y Felipe
Rey Felipe y Reina Letizia desde La Zarzuela. FOTO: Google

Los rumores sobre la separación de Letizia y Felipe toman fuerza cada vez que los reyes hacen alguna aparición pública. Esta idea circula en diversos medios españoles y no todos lo toman como un simple rumor, hay quienes aseguran que es un hecho.

Tras diferentes puntos de vista y afirmaciones, las razones del posible divorcio del Rey Felipe VI y Letizia salieron a la luz recientemente.

Las primeras señales que los reyes dieron ante la opinión pública fueron a través de las fotografías que se han publicado de la pareja, en donde según comentan los medios, parecen dos completos desconocidos.

Rumores de la separación de Letizia y Felipe

Algunos usuarios en las redes comentan que durante la crisis que vive España debido a la pandemia del coronavirus, Felipe y Letizia no tienen mucho tiempo para dedicarle a su relación romántica.


Sin embargo, otros aseguran que esa razón simplemente es una excusa, ya que los reyes dejaron de trabajar en la misma oficina.

separación de Letizia y Felipe

Letizia Ortíz. FOTO: Google

En este sentido, se dice que Letizia se ha estado informando acerca de lo que podría pasar en caso de que la ruptura fuese una realidad y los pasos que se deben seguir una vez confirmado el divorcio.

separación de Letizia y Felipe

Familia real, Palacio de La Zarzuela. FOTO: Google

El punto principal que le preocuparía a Letizia es lo que ocurriría con ella estando fuera de la Casa Real y cómo quedaría la relación con sus hijas Leonor y Sofía.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan motivos de la separación de Letizia y Felipe ¡España de cabeza!

Send this to a friend