Skip to content

Revelan nuevas fotos de la hija transgénero de Sumito Estévez

El chef venezolano mostró lo orgulloso que está de su hija

Una serie de fotos de la hija transgénero de Sumito Estévez salieron a la luz de la mano del propio chef venezolano quien las publicó en sus redes sociales.

El chef  sorprendió a todos Venezuela y América Latina al anunciar que su único hijo varón, se encontraba en proceso de transición para convertirse en mujer.

Pablo de 24 años ahora sería conocido ante el mundo como Dumel y su padre muy orgullosamente, apoyó a su primogénito, publicando una sentida carta donde explicó las sensaciones que sintió y cómo llevo a cabo el difícil camino de esta aguerrida joven.

Fue durante el mes de diciembre, cuando el reconocido chef criollo publicó un extenso texto donde transmitía todo lo que siente por su hijo y ahora, tiempo después de revelarle al mundo que orgullosamente tiene una hija transgénero, el expresentador del canal Gourmet, publicó unas fotos donde revelaba el estado de su nueva hija.

“Lo que llaman petit comité. Celebración del cumpleaños de Sylvia junto a mi hija en @bistro_ambrosia. Cocina manejada por las manos mágicas de @chinoise”. Fue el texto que utilizó Sumito para acompañar las fotografías donde claramente se ve la apariencia de Dumel, quien está sometiéndose a tratamientos de sustitución hormonal para convertirse totalmente en mujer.

Fotos de la hija transgénero de Sumito Estévez

La publicación fue realizada en Instagram y tuvo grandes reacciones por parte de los seguidores del aclamado cocinero aunque debido a algunos comentarios de gente mal intencionada, Estévez tuvo que eliminar la opción de comentar.

El hijo del chef venezolano será conocido como Dumel
La noticia del cambio de sexo generó muchos comentarios en las redes
El chef mostró lo orgulloso que está de la decisión de su hijo.

 

 

Fuente: El Farandi