Nuevas fotos del baby shower de Melany Mille salen a la luz y revelan la espectacular celebración que hubo por la espera de la hija de Nacho.
El cantante y la presentadora de televisión compartieron fotografías de la celebración por el baby shower de su bebé realizado en la Isla de Margarita, en Nueva Esparta, donde pasan los días de confinamiento.
Salen nuevas fotos del baby shower de Melany Mille
El sitio donde hicieron la fiesta estuvo decorado con globos y otros detalles muy llamativos de color rosado.
El lugar fue decorado con abundante color rosado. FOTO: Instagram.Además contaron con una mesa de pasapalos y unas hermosas tortas que mostraban que se trata de una niña.
Contaron con mesas de pasapalos y varias tortas decoradas acorde con la ocasión. FOTO: Instagram. Las tortas fueron decoradas con diseños rosados alusivos al sexo de la quinta hija de Nacho. FOTO: Google.La presentadora usó sus redes sociales para agradecer a los asistentes y mostrar cómo estuvo decorado el lugar.
“Gracias infinitas a todos los que participaron en esta linda sorpresa. Aunque nuestras familias estén lejos, Dios siempre coloca ángeles en el camino que nos hacen sentir como en casa”, señaló la futura madre.
https://www.instagram.com/p/CB6U8PcH9DY/?utm_source=ig_embed
Mientras que su pareja, Nacho, mostró como personalizaron con sus logos la llegada de su quinta hija.
Algunos diseños estuvieron personalizados con el logo de Nacho, FOTO: Google. Nacho mostró algunos de los detalles recibidos. FOTO: Google.Cabe destacar que el embarazo de Mille lo mantuvieron oculto durante varios meses luego de que la pareja desatara la polémica por relacionarse cuando aún Nacho no concreta su separación legal de Inger Devera.
- Le puede interesar: ¡En pleno escándalo! Así celebran Nacho y Melany Mille su baby shower