Conectate con Nosotros

Venezuela

Una trinitaria sería la responsable del ataque

Revelan nuevos detalles del ataque a Stefani Flores ¡Fue venganza!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
ataque a Stefani Flores
La joven era modelo y participó en un casting en el que fue seleccionada. FOTO: Cortesía

Un nuevo dato surge en torno al ataque a Stefani Flores en Trinidad y Tobago el pasado martes 12 de agosto.

En medio de la controversia que ha generado el caso de la venezolana atacada por tres hombres en la isla, sale a la luz pública una horrenda hipótesis. A la joven la habrían atacado por una venganza.

View this post on Instagram

💛🤪

A post shared by Stefani Flores C. (@stefanifloresc) on


Causas del ataque a Stefani Flores

La policía de Trinidad y Tobago sigue las investigaciones del caso y han capturado a dos de los involucrados en la agresión de Flores. 

Ahora, el sitio web periodicodeldelta.com reseña que el ataque habría sido producto de la venganza de otra mujer trinitaria. El mismo medio indica que Flores no fue abusada sexualmente como se dijo en un principio.

La página en cuestión explicó que Flores “ofreció sus primeras declaraciones en el que asegura que el hecho fue por una supuesta venganza y no fue abusada sexualmente”.

“Nuestra fuente aliada en Trinidad y Tobago expuso que Flores fue víctima de una supuesta venganza a raíz de un casting para promocionar un producto en esa nación, en el que la venezolana, nacida en Delta Amacuro, habría sido seleccionada”, señala el medio.

Stefani, de 18 años, subió el martes a un taxi, donde fue raptada y sometida por tres hombres. La apuñalaron y dejaron a orillas de una carretera al creer que estaba muerta.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan nuevos detalles del ataque a Stefani Flores ¡Fue venganza!

Send this to a friend