Conectate con Nosotros

Venezuela

La información se dio a conocer a través de Twitter

Revelan nuevos detalles del estado de salud de Luis Parra

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
Luis Parra salió de cuidados intensivos
El diputado fue ingresado a un hospital el 19 de julio. FOTO: DPA

Este lunes se conoció que el diputado Luis Parra salió de cuidados intensivos luego de que el pasado 19 de julio fuera ingresado en el Hospital Central de San Felipe, en Yaracuy, y posteriormente lo trasladaran a Caracas.

El diputado José Brito había informado a través de la cuenta en Twitter de Parra que este estaba hospitalizado con “aparente neumonía” pero con resultado negativo de coronavirus.


Luis Parra salió de cuidados intensivos

Miguel Ponente, jefe de despacho de Parra, utilizó la misma cuenta del parlamentario para dar a conocer los nuevos detalles de su salud.

“Profundamente agradecidos con Dios, San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y el Dr. José Gregorio Hernández, hoy podemos informar al país que nuestro hermano, Dip. Luis Parra fue egresado de la Unidad de Ciudados Intensivos”, dice el mensaje divulgado en la mencionada red social.

Ponente agregó que el parlamentario aún se encuentra recluido “cumpliendo con todo su tratamiento médico”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan nuevos detalles del estado de salud de Luis Parra

Send this to a friend