EP | MundoVenezuelaRevelan planes de Maduro para "rescatar" a Alex Saab

Revelan planes de Maduro para «rescatar» a Alex Saab

Una publicación de Casto Ocando, periodista de investigación, revela que Nicolás Maduro habría ofrecido una jugosa recompensa para rescatar a Alex Saab quien se encuentra detenido en una cárcel en Cabo Verde.

Ante este posible escenario, desde Estados Unidos presuntamente se ordenó reforzar la seguridad del empresario de 48 años.

¿De cuánto es la recompensa para rescatar a Alex Saab?

El «régimen de Nicolás Maduro ofreció una recompensa de hasta $10 millones por la extracción de Saab, vivo o muerto«, dijo Ocando en su artículo citando una fuente que participa en la investigación federal sobre Alex Saab.

En la misma publicación indica el periodista que tropas con mercenarios habrían llegado a una isla crecana a Cabo Verde para ejecutar la operación ordenada por Nicolás.

«Agencias federales monitorean los movimientos de tropas mercenarias que llegaron este martes en dos aeronaves a una de las islas del archipiélago de Guinea Bissau, que está a escasa distancia de Cabo Verde. Según la fuente, del avión descendió personal que ya fue identificado, y maletas con armamento militar», señala Ocando.

El Supremo Tribunal de Justicia ha rechazado en dos oportunidades el «Habeas Corpus» a favor de Saab quien es señalado por el Gobierno de Estados Unidos de lavado de dinero y tráfico de drogas. A Saab también se le señala de ser el testaferro de Nicolás Maduro.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.