Conectate con Nosotros

Venezuela

Los clientes de Banesco reportaron problemas en la aplicación

Revelan por qué falla el Pago Móvil Interbancario (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
por qué falla el Pago Móvil Interbancario

Este lunes los clientes de diferentes entidades bancarias reportaron fallas para acceder a las plataformas ahora se conoció por qué falla el Pago Móvil interbancario.

Fuentes del sistema financiero indicaron que los problemas presentados apuntan a inconvenientes en la conexiones con la plataforma Suiche 7B complicaron el pago móvil interbancario.

Durante el día de ayer se produjeron quejas en redes sociales sobre la imposibilidad de realizar pagos vía teléfonos celulares lo que complicó las operaciones en el intercambio comercial. Sobre todo para los clientes de Banesco.


Al consultar con fuentes del sistema financiero de distintas instituciones indicaron que los problemas con la operaciones se presentaban con las transacciones entre distintos bancos, porque tenían que pasar por la plataforma Suiche 7B. Las operaciones de pago móvil entre cuentas de las mismas instituciones fluían sin problemas indicaron las fuentes.

“¿El sistema de Pago Móvil está caído? en la app y por web no me deja hacer pagos (de PagoMovil) a otros bancos, en la lista de bancos solo sale Banesco, y al buscar contactos solo salen los contactos con cuenta Banesco amigo”, criticó un usuario del twitter la tarde de este lunes.

 

 

 

Fuente: Contrapunto

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Revelan por qué falla el Pago Móvil Interbancario (Detalles)

Send this to a friend