Conectate con Nosotros

Mundo

Hasta ahora tanto el presidente como su esposa están bien de salud

Revelan quién contagió a Trump con coronavirus

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
contagio de Donald Trump con coronavirus
El mandatario y la primera dama confirmaron que tienen el virus. FOTO: GOOGLE

El contagio de Donald Trump con coronavirus es la noticia que recorre el mundo y que impacta por la ya conocida postura del mandatario norteamericano de 74 años sobre el virus.

Melania Trump también resultó contagiada con la covid-19 mientras que su hijo Baron ni, la hija de presidente Ivanka ni su esposo han dado positivos.

Quién es el responsable del contagio de Donald Trump con coronavirus

El nombre de Hope Hicks salió a relucir luego de que se confirmara la noticia del contagio de Trump.

Hicks es una de las asesoras más cercanas al mandatario que contrajo el virus lo que motivó a la pareja presidencial a someterse a la prueba que finalmente dio positiva.


“Hope Hicks, que ha estado trabajando duro sin tomarse un descanso, acaba de dar positivo por Covid-19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando el resultado de nuestras pruebas y, mientras tanto, empezamos la cuarentena”, había dicho Trump sobre su asesora.

El presidente estadounidense ya se había referido antes al positivo de su colaboradora en una entrevista en Fox News en la que Trump admitía que tanto él, como Melania “pasan mucho tiempo” con ella.

Hicks, de 31 años está vinculada con las relaciones públicas. Trump la contrató para su campaña en 2016 pese a su corta experiencia y rápidamente se convirtió en una de las personas de su círculo de confianza.

View this post on Instagram

🇺🇸

A post shared by Hope Hicks❤️ (@hopehicksus) on

La asesora viajó el pasado miércoles junto a Trump en el avión presidencial Air Force One a Minesota, donde el mandatario participó en un acto de campaña.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan quién contagió a Trump con coronavirus

Send this to a friend