Conectate con Nosotros

Venezuela

Señaló al periodista Edward Rodríguez

Revelan quien fue el responsable del ataque a Guaidó en Lara

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Diosdado sobre ataque a Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, habló sobre el ataque contra el presidente encargado, Juan Guaidó, en Lara.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, buscó responsables al ataque contra Juan Guaidó suscitado en Barquisimeto, estado Lara.

Diosdado sobre ataque a Guaidó: “Fue su jefe de prensa”

Tras calificar los hechos violentos como un “falso positivo”, Cabello acusó al jefe de prenda de Guaidó, el periodista Edward Rodríguez, de organizar el suceso.

“La tapa del frasco la pone alías Caracas que es capturado por el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), y dice que fue contratado por un señor que llaman Chicho para hacer un show de un susto a Guaidó y a su gente”, señaló Cabello.

Durante la transmisión de su programa Con El Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Cabello alertó de esta presunta realidad a los cuerpos de seguridad.


Del mismo modo, instó a las autoridades a mantenerse alerta respecto a las actuaciones de Rodríguez.

El pasado sábado 29 de febrero, Guaidó fue atacado por hombres armados cuando se encontraba compartiendo con los larenses.

Cabello ya se ha pronunciado en varias oportunidades respecto a este hecho.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan quien fue el responsable del ataque a Guaidó en Lara

Send this to a friend