Conectate con Nosotros

Farándula

¡Esto pica y se extiende!

Revelan quién publicó el video sexual de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero
José Ramón y Emma Guerrero se grabaron teniendo sexo en el 2018. FOTO: EP | Mundo.

Se filtró información sobre la investigación para dar con la persona que publicó el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero.

La periodista ecuatoriana, Karen Miranda asegura tener pruebas contundentes referente a la persona que subió el material íntimo a las redes sociales.

Recordemos que dicho video sexual salió a la luz a mediados del mes de julio. El material audiovisual fue grabado hace dos años en la ciudad de Guayaquil mientras el actor visitaba a la reconocida influencer.


¿Quién publicó el video de José Ramón Barreto y Emma Guerrero?

Para la comunicadora social conocida en las redes sociales como “Diabla”, José Ramón Barreto fué quien difundió el video. Miranda resaltó que el actor envió el audiovisual explícito a varios de sus compañeros de trabajo.

“Quedó registrado cuando se subió el video (…) la IP quedó registrada cuando subieron el video, el país de origen es Venezuela y el rastreo llega a una computadora de una productora venezolana”, afirmó la periodista.

“Barreto lo transmitió posiblemente desde su celular a compañeros de trabajo amigos y ellos a su vez a Venezuela, son venezolanos”, agregó después.

Recientemente la actriz Emma Guerrero declaró a través de su cuenta de Instagram que tomaría medidas severas contra la persona que divulgó su intimidad en las redes sociales. También resaltó que el único poseedor de dicho material era José Ramón.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan quién publicó el video sexual de José Ramón Barreto y Emma Guerrero

Send this to a friend