Conectate con Nosotros

Venezuela

El dirigente deja un hijo de 9 años

Revelan resultado de la autopsia de “Sancocho Power”

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
autopsia de Sancocho Power
Altos dirigentes del oficialismo lamentaron la muerte de Mejías. FOTO: Google

Un nuevo detalle salió a la luz pública al revelarse el resultado de la autopsia de Sancocho Power, cuyo cadáver fue hallado la noche del pasado jueves 20 de agosto en un apartamento en Sabana Grande, en Caracas.

Miguel Mejías, nombre de pila del dirigente oficialista, murió en extrañas circunstancias, sin embargo, la periodista Rosibel González, dio a conocer cuál fue el resultado de la autopsia.

Resultados de la autopsia de Sancocho Power

González divulgó en su cuenta de Twitter cuál habría sido la causa de muerte de Sancocho Power. La comunicadora indicó que murió por asfixia mecánica.


“Protocolo de autopsia de Miguel «Sancocho» Mejías, de la juventud del Psuv arrojó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica”, dice la publicación.

Familiares de Mejías retiraron su cuerpo de la morgue de Bello Monte el pasado viernes. La víctima tenía 34 años y deja a un hijo de 9.

Sancocho Power era conocido dentro del gobierno de Maduro por movimientos juveniles como El Otro Beta, La Pandilla Ros y Es el Barrio.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan resultado de la autopsia de "Sancocho Power"

Send this to a friend