EP | MundoVenezuelaFarándulaRevelan toda la verdad sobre el supuesto novio de Inger Devera

Revelan toda la verdad sobre el supuesto novio de Inger Devera

Las sospechas de un nuevo novio de Inger Devera salieron luego de la indirecta que escribió Nacho en su comunicado antes de alejarse de las redes sociales. En el escrito muchos interpretaron que la madre de tres de sus hijos tenía una relación oculta.

La periodista Mandy Fridmann habló con una amiga cercana a la expareja del cantante, quien prefirió ocultar su identidad y reveló detalles inéditos sobre el divorcio, las propiedades que Nacho le dejó a sus hijos y la supuesta relación sentimental de Inger.

https://www.instagram.com/p/CB9g3u1Fk2F/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién es el nuevo novio de Inger Devera?

La amiga de Inger aseguró que la bailarina no está en una relación formal ni informal ya que se encuentra muy ocupada cuidando de sus tres hijos y atendiendo su negocio.

“Ella no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia. Además no está ni preparada, ni le interesa. Su prioridad son los chamos y poder salir adelante con su trabajo”, aseguró la fuente.

https://www.instagram.com/p/CCMJXdvA1Mc/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, negó que Nacho le hubiera comprado una casa a ella y a cada uno de sus hijos como lo expresó en el comunicado antes de cerrar Instagram. La periodista se encargó de investigar en los registros de Florida y asegura que no hay ninguna propiedad con el nombre de Inger o el de Miguel Ignacio Mendoza, su nombre real.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.