Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El Divo de Juárez dejó un gran legado musical

Revelan toda la verdad sobre la fortuna de Juan Gabriel

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fortuna de Juan Gabriel
La herencia de Juan Gabriel pasó a manos de su hijo. FOTO: Google

El tema de la fortuna de Juan Gabriel sigue dando de qué hablar, incluso estando a punto de cumplir cuatro años de fallecido el próximo 28 de agosto.

Todo lo relacionado con sus propiedades, regalías y pertenencias privadas ha sido de gran interés para el mundo.

¿Quién heredó la fortuna de Juan Gabriel?

La trayectoria artística del reconocido Divo de Juárez duró más de cuatro décadas y se convirtió en uno de los cantantes más importantes de México.


Según Celebrity Nethworth, entre las regalías, negocios propios, venta de boletos, discos, mercancía y propiedades, el cantante logró una fortuna de 30 millones de dólares.

Su heredero universal fue su hijo Iván Aguilera, el mismo que consiguió un abogado en el año 2016 para que el legado de su padre no cayera en manos de oportunistas.

Sin embargo, la situación se tornó difícil para Iván ya que luego de la muerte de Juan Gabriel, salieron ”hijos no reconocidos” del artista que demandaron partes de la herencia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan toda la verdad sobre la fortuna de Juan Gabriel

Send this to a friend