Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su familia no puede comunicarse con ella

¡Reventó! Kylie Jenner devastada, ya no puede más

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
pelea de Kylie Jenner con Forbes
La revista Forbes acusó a Kylie Jenner de falsificar sus registros de ventas. FOTO: Google

La pelea de Kylie Jenner con Forbes ha preocupado mucho a todos los miembros del clan Kardashian luego de que revelaran que toda su familia está preocupada por la salud mental y reputación de la joven de 22 años tras las recientes acusaciones.

La dueña del imperio de Kylie Cosmetics se ha visto envuelta en una polémica muy grande luego de que saliera un artículo de la famosa revista donde se aseguraba que la empresaria junto con su madre Kris Jenner habían maquillado los registros de sus ventas para poder obtener el titulo de milmillonaria.

pelea de Kylie jenner con forbes

Kylie Jenner para la portada de Forbes en el año 2019. FOTO: Google

Una ola de críticas a Jenner se hizo presente en Internet y ella salió en su defensa a través de su cuenta de Twitter para resaltar que habían temas, como la muerte de George Floyd, mucho más importantes de los que preocuparse.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Pelea de Kylie Jenner con Forbes la hartó

Según reportaron fuentes cercanas al clan Kardashian, Jenner se encuentra muy cansada de que continúen hablando del tema y le molestan las constantes llamadas por parte de sus hermanas para preguntarle cómo se siente y qué piensa hacer.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

“Al final del día, solo quiere que la gente deje de enfocarse en cuánto dinero tiene. El artículo fue escrito por Forbes y se les dio prueba de todo. Todo esto parece ser un intento de clickbait para Forbes’’, indicó la fuente.

Por otra parte, se le ha visto en sus redes sociales comentando sobre las protestas suscitadas en Estados Unidos contra el racismo y compartiendo paginas de donaciones para que las personas se sumen en el movimiento y puedan ayudar a la causa.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

¿Kylie Jenner va a despedir a su madre?

La principal preocupación de la progenitora de Jenner es que desde que ocurrió toda la polémica ella no quiere contestar sus llamadas y según reportaron fuentes cercanas a la artista ella está muy confundida por las acusaciones contra su madre.

View this post on Instagram

💚💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Presuntamente Kylie no confía en nadie por los momentos, es por eso que se mantiene cumpliendo el aislamiento social en su lujosa residencia valorada en más de 36 millones de dólares que compró antes de que Forbes publicara su artículo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Reventó! Kylie Jenner devastada, ya no puede más

Send this to a friend