Conectate con Nosotros

Entretenimiento

No pudieron ocultar la situación

¡Reventó William! Esto pasó entre Kate Middleton y sus hijos ¿No la soportan?

Publicada

el

problemas de los hijos de Kate Middleton

El príncipe William reveló detalles de los problemas de los hijos de Kate Middleton y aseguró que todo se salió de control.

Los duques de Cambridge expusieron cuáles son conflictos que viven en casa con sus tres hijos. En este sentido, William y Kate indicaron que la hora de la comida es uno de los problemas que aún  no pueden controlar durante el crecimiento de George, Charlotte y Louis.

William confiesa problemas de sus hijos con Kate Middleton

Durante una entrevista, el príncipe William de Inglaterra dejó al descubierto los obstáculos que vive día a día con sus tres hijos y con su esposa, Kate Middleton.

A través de la cuenta en Instagram de los duques compartieron un video sobre la entrevista con un cheff de una fundación benéfica.


View this post on Instagram

🚚 Taking a look inside the @Peek_Project food truck… • The Duke of Cambridge joined CEO Michaela and Community Chef Charlie to talk about the importance of delivering healthy and nutritious food to the families they support in Glasgow during lockdown. • Funds from the @National_Emergencies_Trust_ Coronavirus Appeal, through the partnership with Foundation Scotland, have enabled PEEK to respond to demand for hygiene and wellbeing packs, such as sanitary products and soap which are being provided alongside the food deliveries. • Visit the Royal Family YouTube page to see more as The Duke, Patron of the National Emergencies Trust, spoke with two Scottish beneficiaries from the #NETCoronavirusAppeal.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Mientras transcurría la conversación, el cheff Charlie le preguntó sobre las rutinas alimenticias de George, Charlotte y Louis. William respondió con humor al cuestionamiento, diciendo que hay platillos que los chicos no soportan.

“Depende de lo que pongamos en la mesa. Si servimos  algo que a los niños les encanta, entonces la hora de la cena va muy bien. Pero si les ofrecemos de comer algo que no quieren, entonces el juego se acaba“, replicó William.

Ante esto, el cocinero Charlie respondió con una carcajada. Además aconsejó a los duques servir comidas sanas y divertidas para mantener a los niños interesados en el alimento.

Los duques de Cambridge en confinamiento

Por otra parte, Kate y William compartieron en sus redes sociales las actividades que realizan durante el tiempo de aislamiento. Incluso, mostraron a los usuarios que estaban jugando bingo de forma virtual.

La actividad la realizaron para un grupo de personas ancianas que están confinadas en un centro de cuidado para mayores. También en la publicación aprovecharon la oportunidad de agradecer a los trabajadores que están cuidando a los adultos mayores durante este tiempo difícil.

“Gracias a los trabajadores de la primera línea, son importantes para nosotros. Apreciamos por lo que hacen por nuestros adultos mayores”, expresaron.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Reventó William! Esto pasó entre Kate Middleton y sus hijos ¿No la soportan?

Send this to a friend