Conectate con Nosotros

Venezuela

Ya se puede ingresar como antes

Revierten modificación en el ingreso a BDV en Línea ¡Muchas quejas!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
actualización de la plataforma del BDV
Captura del portal BDV en Línea. FOTO: EP Mundo

Una actualización de la plataforma del BDV había dejado a muchos usuarios imposibilitados de ingresar a sus cuentas en línea este jueves 20 de agosto, pero el sistema volvió a su antiguo formato horas después.

La entidad bancaria gubernamental tuvo que “echar para atrás” esta modificación.

Revierten actualización de la plataforma del BDV

La mañana de este jueves los clientes del Banco de Venezuela se encontraron con modificaciones en el sistema de ingreso a BDV En Línea.


La plataforma les pedía un código que enviaba el banco por sms, preguntas de seguridad y clavecoordenadas, solo para acceder a la cuenta.

Los usuarios se quejaron porque algunos de ellos no tienen teléfono asociado al banco, o lo han extraviado. La actualización hacía más difícil y en algunos casos imposible el acceso.

Horas más tarde, el sistema volvió a su formato original y permitió el ingreso como de costumbre.

Fuentes cercanas al banco estatal dijeron a medios locales que el Banco de Venezuela tenía previsto hacer un cambio en el sistema, pero que tuvo que revertirlo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revierten modificación en el ingreso a BDV en Línea ¡Muchas quejas!

Send this to a friend