Conectate con Nosotros

España

Posiblemente la reina no esperaba que se conociera sobre su etapa universitaria

Reviven el pasado de Letizia con estas fotos ¡Está que arde!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Fotos de Letizia en la universidad
Reina Letizia mirando a la distancia. FOTO: Lecturas.

Cuando se creía que no había mucho más que pudiera enlodar a la familia real de España filtran fotos de Letizia en la universidad cuando apenas era una jovencita.

Cronistas especializados en la casa real como Jaime Peñafiel o Pilar Eyre parecen conocer más de la monarca que solo su vida como parte de la realeza española.

Filtran fotos de Letizia en la universidad

Es tanto lo que pueden conocer que en una oportunidad Peñafield reveló que Letizia estuvo embarazada y supuestamente se sometió a un aborto.

Tampoco se puede dejar de lado al primo de Letizia, David Rocasolano, quien incluso escribió el libro Adiós Princesa y sugiere conocer más secretos que cualquier otro.

Y es que Rocasolano no solo cuenta anécdotas, sino que además las sustenta con material fotográfico especialmente durante la juventud de la reina.


Como ejemplo está una fotografía de la reina Letizia donde aparece sentada en las piernas de un compañero de universidad mientras estudiaba en México.

Fotos de Letizia en la universidad

La reina Letizia en su época de universidad. FOTO: DiarioGol.

La fotografía se corrió rápidamente a través de las redes sociales y muestra a Letizia compartiendo con un amplio grupo de amigos.

Además en esa época también se dejó fotografiar trabajando. Letizia vendía cigarrillos en las calles para ayudarse económicamente.

Fotos de Letizia en la universidad

La reina Letizia cuando era joven vendiendo cigarrillos. FOTO: DiarioGol.

Ambas fotografías se mantienen actualmente recorriendo las redes sociales y muestran a una Letizia muy diferente a la que se casó con Felipe VI.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Reviven el pasado de Letizia con estas fotos ¡Está que arde!

Send this to a friend